El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Triunfos liguistas del Albinegro y Pillmatun

Por la 2ª fecha de la Liga Deportiva Confluencia, Cipo derrotó a Fernández Oro por 1 a 0 y la Academia a Potenza por 5 a 2.

Para el Albiverde de Pablo Parra debutó el ex goleador de Cipolletti, Oscar Padua, quien jugó los 90 minutos del encuentro.
Fue una jornada positiva la de ayer para lo equipos cipoleños en la 2ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El Albinegro derrotó a Fernández Oro, quien lleva la chapa de candidato, por 1 a 0 y Pillmatun en General Roca goleó a Potenza por 5 a 2. Mientras que San Martín tuvo fecha libre.
Para el Albiverde dirigido por Pablo Parra jugó Oscar Padua, quien no había podido hacerlo en la primera fecha al no entrarle su pase.
Sin embargo, pese a que Oro es uno de los equipos tildados como aspirante al título, el conjunto juvenil de Henry Homann se concentró en su juego, impuso su ritmo y consiguió una merecida victoria. El gol lo marcó Pablo Salazar a los 23 del complemento, después que Guillermo Ferreyra diera un rebote, bien aprovechado por el volante por derecha.
El Chala Parra mandó a la cancha a Nicolás Herrera y a Ignacio Assum, pero no pudo revertir el marcador adverso.
La Academia consiguió su primer triunfo del campeonato fuera de casa. Entre Maximiliano Flores (2 goles) y Julio González (3) se repartieron los goles de la tarde.
En tanto, 25 de Mayo fue sorprendido por Chichinales y cayó por 1 a 0.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario