El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Triple choque en la Ruta 151

Se habría producido por la brusca frenada de un camión, al que dos automovilistas no pudieron eludir.

Un choque en cadena provocó demoras en el tránsito, pero no lesionados según informó la Policía. Al menos tres rodados se vieron involucrados en el incidente vial, que se habría originado por la imprevista frenada de un camión.
Según informó personal del cuerpo de Seguridad Vial de la Policía, los tres vehículos circulaban en igual dirección y, en el kilómetro 8 de la Ruta 151, el rodado mayor aminoró la marcha y dos automovilistas no pudieron evitar los impactos.
"Siempre se presume que quien frenó tiene mayor responsabilidad, pero también se debe contemplar si quienes viajaban detrás guardaban la distancia reglamentaria o no", mencionaron fuentes policiales.
Las causas de la colisión no fueron determinadas, por lo que en el lugar se realizaron diversas pericias que obligaron a bloquear parcialmente el flujo vehicular. Durante las tareas a cargo de la Policía, se formaron filas en ambos carriles, a la espera de la liberación de la calzada. El choque se produjo poco después de las 11 y hasta cerca del mediodía la situación no se había normalizado.

Dejá tu comentario