El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Triatlón de La Pera en febrero

El lunes se abrieron las inscripciones para el triatlón de La Pera que se realizará el domingo 5 de febrero.
Al término de las expresiones culturales y musicales que se darán cita en el predio de los Camioneros, en la cercana ciudad de Allen, la prueba combinada tendrá su desarrollo.
Para participar, los atletas pueden comunicarse al (0298) 445-1436 y el costo por persona será de 150 pesos en la modalidad individual. Los que se inclinen por hacer el recorrido en equipos (tres integrantes) abonarán 300 pesos entre todos.
Habrá una larga lista de clasificaciones, en damas y caballeros. En 2012, las distancias a recorrer serán de 1.200 metros en aguas abiertas (río Negro), 28 kilómetros de ciclismo de montaña y 8 kilómetros finales de pedestrismo.
El predio de la Fundación gauchos Libres de Allen será el punto de encuentro para el pelotón, que pondrá en marcha la carrera a partir de las 10.
Los tres mejores del cuadro femenino y por equipos, más los cinco primeros de la general serán premiados con dinero efectivo, cuyo monto se dará a conocer en la previa a la largada.
 
Duatlón en el Pellegrini
Este domingo, la temporada de pruebas combinadas se abrirá en la región con el duatlón del Lago Pellegrini, en la Península Ruca Co.
Están previstos 2,5 kilómetros de trote, mil metros de nado y 2,5 kilómetros decisivos corriendo por distintos sectores del lugar de veraneo.
La distribución de los mismos responde a la misma modalidad que se utiliza para el mundial y que la organización podrá respetar ya que las aguas del Pellegini son muy cálidas.
Se larga a las 15 y el costo de participación individual es de 80 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario