El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Tres vehículos secuestrados en Caminera

Durante los operativos llevados a cabo por la Caminera de Cipolletti durante el transcurso de la semana en sus distintos puestos establecidos sobre las rutas 22 y 151, y la provincial 65 se secuestraron tres vehículos por presentar distintos problemas de documentación.
Uno de los secuestros se produjo sobre la Ruta Nacional Nº 22 y acceso Isla Jordán, cuando personal policial estaba verificando un Peugeot 206 que era conducido  por un vecino de Regina. En esa unidad se detectaron patentes apócrifas, con adulteración de numeración de motor y chasis,  
Luego sobre inmediaciones de los puentes carreteros interprovinciales se interceptó y verificó un automotor marca Peugeot 307, modelo 2008, conducido por un hombre de Neuquén. Luego de la verificación se detectó que las placas patentes eran apócrifas, y tras realizarse averiguaciones se supo que el automotor  está radicado en Capital Federal y que había sido sustraído en junio de 2008 en Lanús, Buenos  Aires. Por esta razón el conductor del auto quedó imputado y sujeto a la causa penal.
El tercer rodado secuestrado fue un Volskwagen Golf.
A ese auto se lo interceptó sobre inmediaciones de los puentes carreteros. Allí se comprobó que está radicado en la Plata, Buenos Aires. El rodado era conducido por un hombre mayor también de Neuquén. Ese auto tiene la cedula verde adulterada y la numeración del motor y chasis, correspondiente a otro dominio
Buscando en la base de datos la Policía determinó que sobre el  auto pesa un pedido de secuestro por robo en abril del 2008. El pedido había sido librado por la Policía y Justicia de Neuquén. El conductor del rodado también fue imputado quedando sujeto a las actuaciones judiciales, donde se dio intervención a la Justicia Federal y Penal de Cipolletti.
También hubo personas detenidas en los operativos, en los puestos de Ruta Provincial 65 y Puente 83. Esos procedimientos se hacen sobre transportes de pasajeros, (taxis). Allí fueron demorados 3 hombres que se movilizaban como pasajeros de taxis de esta ciudad. Ayer esas personas recuperaron su libertad y la Policía siguió los controles.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario