El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Tres personas recuperaron motos robadas gracias a los datos de la comuna

Los vehículos habían sido secuestrados por Tránsito y sus dueños los hallaron al verificar el listado que publica el Municipio.

El registro de motos secuestradas por la comuna permitió a víctimas de robos recuperar los rodados que les habían sido sustraídos. Así lo informó la Municipalidad, a través del departamento de Tránsito.
Tras una nueva publicación del listado de los datos de las unidades que fueron incautadas, pero no retiradas, tres personas pudieron hallar sus motos.
Los secuestros se producen en los distintos operativos de control que realizan los inspectores y una de las causas más comunes es que los poseedores de los vehículos no presentan la documentación correspondiente. De esos móviles, hay muchos que fueron adquiridos en forma irregular ya que fueron robados.
Por ello, cuando la comuna elabora listados con los datos de motor y chasis, muchas víctimas de delitos pueden constatar que su motocicleta se encuentra en el depósito municipal. En el lugar, hay unos 400 vehículos. La planilla se puede consultar en cipolletti.gov.ar y es actualizada a diario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario