El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Tres ofertas para obras de pavimento en Allen

Vial Agro S.A. y ECA S.A. ofertaron por debajo del presupuesto oficial. Srur y Srur S.A lo hizo un poco por encima de esa cifra.

En un acto realizado en dependencias de la Municipalidad de Allen se conocieron las ofertas presentadas para la realización de unas 30 cuadras de asfalto en distintos sectores de la ciudad. Fueron tres las empresas que presentaron sus ofertas en la licitación pública para compulsar por la adjudicación del trabajo, se trata de las fimras: Vial Agro S.A., ECA S.A. y Srur y Srur S.A., que propusieron los montos de 6.426.300 pesos, 6.367.500 pesos y 6.498.000 pesos, respectivamente. La propuesta de Srur Srur fue la única por encima del presupuesto oficial expresado en el pliego de licitación.
Las tareas a realizar consisten en la contratación de mano de obra, materiales, maquinarias y equipos necesarios para la pavimentación de 30.065 metros cuadrados y de 5.500 metros lineales de cordón cuneta y badenes.
En representación del intendente allense, Graciano Bracalente, que había realizado un viaje a Viedma para una audiencia con el gobernador Miguel Saiz, asistieron el secretario de Hacienda, José Marzialetti y el de Planificación, Jorge Braun. También  participaron funcionarios de las áreas involucradas y referentes de las empresas interesadas.
La obra se realizará con fondos provenientes del ministerio de Planificación Federal e Inversión Pública y Servicios, Secretaría de Obras Públicas de la Nación, y de la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Viviendas. El trabajo beneficiará a frentistas de diversas calles de los barrios San Juan, Norte, Tiro Federal, Bifulco y Costa Oeste.
Éste avance en materia de asfalto y cordón cuneta, implicará un presupuesto de 6.432.471, 90 pesos, informaron desde el municipio. El plazo previsto para su ejecución es de ocho meses.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario