El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Tres mujeres maniatadas por encapuchados

Delincuentes ingresaron a una casa del centro por un balcón del primer piso. Se alzaron con dinero y joyas. Fue durante la madrugada.

Los ladrones estaban armados. Sorprendieron a las víctimas, una de ellas de más de 70 años. A los gritos, pidieron auxilio porque las dejaron encerradas.
 
Armados, tres delincuentes ingresaron por un balcón ubicado en un primer piso a una vivienda del centro y, tras maniatar a las tres mujeres a las que sorprendieron, se llevaron dinero en efectivo y joyas. El violento asalto se produjo durante la madrugada de ayer, en calle Villegas entre 9 de Julio y avenida Alem. 
Los ladrones estaban encapuchados con medias finas, abordaron en primera instancia a dos de las víctimas y luego se trasladaron para reducir a la tercera, que habita en un sector al fondo de esa propiedad. Las dejaron encerradas y después revisaron todo en busca de objetos de valor y plata. 
Una vez que se fueron los asaltantes, más de dos horas después, las mujeres, entre ellas una señora de unos 70 años, pidieron auxilio a los gritos desde uno de los dormitorios de la casa. Ante esta situación, los vecinos llamaron a la Central de Emergencias 109 y de inmediato arribaron los agentes policiales, que tomaron las huellas en el lugar.  
Según una de las líneas que manejan los investigadores, los jóvenes habrían tenido algún dato de la existencia de una importante suma de dinero en esa vivienda. Trascendió que se alzaron con pesos y dólares. Hasta anoche, la Policía no había podido dar con los autores. 
 
Más casos
En los últimos meses se han producido en la ciudad varios robos en los que los delincuentes entran a las casas y maniatan a los ocupantes. En la gran mayoría de los hechos, logran su cometido luego de sorprender a alguna persona que se encuentra en la puerta o en patios del frente y los obligan a ingresar.  
Hubo situaciones de este tipo en los barrios El Manzanar y Flamingo, donde las víctimas sufrieron violentos ataques de parte de los agresores.
Pero también se han registrado casos como el que le ocurrió a una joven que vive en un complejo habitacional de la calle Vicente López y Planes, en el barrio Arévalo. A la mujer, un ladrón se le metió por una ventana de su departamento e intentó no sólo asaltarla sino que pretendió abusarla sexualmente.
Por fortuna, ante el pedido de ayuda, varios de los vecinos junto a la chica lograron frenar a los golpes al delincuente, que fue apresado por la Policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario