El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Tres muertos en un vuelco en Ruta 22

El accidente fue en cercanías a Chelforó. Las víctimas eran mendocinas y venían de vacacionar en Las Grutas.

Tres personas murieron luego de que el auto en el que viajaban volcara sobre la Ruta Nacional 22, a un kilómetro de Chelforó. Sólo uno de los ocupantes sobrevivió, aunque sufrió heridas de consideración. Hasta anoche se desconocían las causas del trágico incidente.
El vuelco que tuvo como protagonista a una familia mendocina ocurrió cerca de las 10, en el kilómetro 1.078, entre las localidades de Chimpay y Chelforó.
En el Volkswagen Suran viajaban cuatro ocupantes. Dos de ellos murieron en el acto, producto de las serias lesiones que sufrieron, mientras que el conductor perdió la vida camino al hospital de Villa Regina, donde iba a ser asistido. La cuarta persona que también viajaba a bordo quedó internada y, según fuentes médicas, había sufrido graves heridas.
La Policía identificó a las víctimas como José Ramón Garin, de 70 años, quien conducía el vehículo; mientras que Olga Saffi, de 71, y Lidia Mirtha Pérez, de 74 años, murieron en el acto. Hasta anoche se desconocía la identidad de la persona que logró sobrevivir.
Según las primeras pericias que se realizaron, el auto  despistó algunos metros para luego terminar volcando. Quedó bastante alejado de la ruta, completamente destrozado.
Las víctimas regresaban a su ciudad tras haber pasado algunos días de vacaciones en el balneario Las Grutas. En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial de Choele Choel y de Bomberos. El vehículo fue secuestrado y será peritado para establecer la causa del accidente.
 
En pocos días
El miércoles a la madrugada, en cercanías a Chimpay, a pocos kilómetros del accidente de ayer, tres personas que viajaban en un Chevrolet Meriva murieron al chocar contra un colectivo de Vía Bariloche que venía en dirección contraria hacia el Alto Valle.
Dos de los ocupantes del auto fallecieron calcinados, mientras que un tercero perdió la vida al salir despedido del vehículo al momento del impacto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario