El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Tres interesados en proveer de leña a la comuna

La Junta Evaluadora del Municipio determinará cuál de los oferentes de la licitación resulta adjudicado.

Tres oferentes presentaron propuestas en el marco de la licitación para la provisión de la leña que se entregará a las familias más necesitadas de Cipolletti, en el marco del Plan Calor municipal.
La apertura de los sobres con ofertas se efectuó el martes y de los tres particulares interesados uno de ellos elevó una alternativa para todo el combustible en danza mientras que los otros dos las hicieron parciales.
Así lo informó ayer el titular de la Secretaría de Acción Social de la comuna, Pablo Iachetti, quien manifestó que la Junta Evaluadora de la Municipalidad considerará hoy las propuestas y, en lo posible, emitirá un dictamen.
A tal fin, se tendrá en cuenta los requisitos fijados en los pliegos de la licitación y el mayor o menor cumplimiento por parte de los oferentes.
La actual edición del Plan Calor beneficiará a 1.287 familias, la mayor parte conformada por madres solas con hijos, grupos familiares humildes que tienen algún integrante discapacitado y ancianos desvalidos y sin capacidad para proveerse de la leña necesaria para su calefacción.
El oferente que resulte adjudicatario deberá proveer madera dura o semidura, totalizando 700.000 kilos del combustible cortado y embolsado y 600.000 kilos a granel.
El presupuesto fijado por la comuna para la adquisición del material asciende a la cifra de 911.000 pesos. Para poder ser contratados, los particulares que resulten ganadores del proceso licitatorio deberán acercar una muestra del producto que suministrarán, de modo tal que el Municipio pueda cerciorarse convenientemente de su calidad.
Las autoridades lanzarán la entrega de la leña entre fines de mes y principios de junio, estando programadas cinco etapas de reparto con camiones afectados al operativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario