El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Tres fuertes colisiones en una tarde

En los tres incidentes hubo personas heridas.

Una jornada repleta de accidentes vehiculares, con lesionados graves y vehículos totalmente destruidos se registró ayer en Cipolletti. Entre las 18 y las 20 se sucedieron las colisiones, que tuvieron como saldo tres personas hospitalizadas presuntamente con fracturas óseas pero sin riesgo de vida.
El primer incidente vial ocurrió en Primeros Pobladores y Bolivia, cuando un automovilista salía del estacionamiento del supermercado Changomás y habría sido chocado por un motociclista que no pudo eludirlo. Según informaron fuentes policiales, habría sido traslado al hospital por lesiones en una de sus piernas.
Luego, en Circunvalación y Domingo Savio se registró un choque entre tres vehículos, uno de ellos estacionado. Las versiones preliminares daban cuenta de que el conductor de un minibus intentó subir a la calzada de la avenida Perón sin percatarse de la proximidad de un camión, que se desplazaba en sentido norte-sur. El frente de la camioneta carrozada impactó en el lateral izquierdo del rodado mayor, provocando que el conductor perdiese el control.
El camión salió despedido hacia la banquina, donde había varios vehículos estacionados y embistió una camioneta Ford F-100. Por la velocidad que llevaba, arrastró al rodado menor durante varios metros y terminó montado sobre su caja.
El conductor del minibus, ensangrentado en su rostro pero consciente, fue hospitalizado.
Finalmente, cerca de las 20, una automovilista que circulaba por Ruta 22 chocó con un motociclista. Según las averiguaciones iniciales de la Policía, el Renault 18 bajó de la calzada para ingresar a un camino rural  en el momento en el que el conductor del birrodado intentaba atravesar la ruta. "Quizás sufrió fracturas, pero no estaba en peligro", mencionaron agentes del cuerpo de Seguridad Vial sobre el estado del motociclista herido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario