El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Tres finales nacionales para el Albinegro

 El Club Cipolletti sigue teniendo un alto rendimiento en el Torneo Nacional de natación para la categoría cadetes  y juveniles que se está desarrollando en la pileta de 50 metros del Club Atlético River Plate en Buenos Aires.
Ayer, Camila Reeb volvió a meterse entre las 8 mejores del país, esta vez en los 400 metros combinados. El mismo logró que conquistó el miércoles en los 200 metros del estilo mariposa.
A su destacada actuación, en la penúltima jornada del certamen que concluirá hoy en el coqueto natatorio de Núñez, se sumó el rendimiento individual de Amparo Cantera que fue una de las mejores en los 100 metros espalda, estilo en el que no abundan los grandes exponentes argentinos.
Pero no contentas con ello, ambas juveniles cipoleñas integraron la posta de 4x100 metros combinados junto a Valentina Menard y Rocío Murati que se ubicó entre las mejores del país, también.
Con estas tres, son 6 las finales argentinas que acumula Cipo en el presente certamen: Nicolás Minena había alcanzado lo mismo en los 200 metros pecho de la primera jornada y Akiko Hayashi quedó entre las mejores de los 100 metros mariposa.
Esperando alguna otra destacada actuación para cerrar la participación, la delegación de esta ciudad que se completa con Agustina Ferroni, Nehuén Victoriano, Julieta Sánchez, Guido Albertengo y Lucía Villareal vivirá a pleno las eliminatorias de esta mañana en un marco general compuesto por 650 nadadores de todo el país.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario