El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Tres empresas presentaron sus ofertas para construir la nueva Comisaría 3a de General Roca

La firma Zigma SA cotizó los trabajos en 8.280.028 pesos; ECA SA 7.790.000 pesos; mientras que la tercera cotización correspondió a la empresa Eraiki SA que ofertó 8.049.230 pesos.

Cipolletti.- Tres empresas constructoras presentaron sus ofertas ante la Unidad Ejecutora Provincial para compulsar por la ejecución de la obra de la nueva Comisaría Tercera de la ciudad de General Roca, la apertura de las propuestas se realizó este mediodía en Viedma en la sede de la Secretaría de Obras Públicas con la presencia de autoridades provinciales, mandos policiales y oferentes.
El Ministro de Gobierno Diego Larreguy presidió el acto de apertura de las ofertas, que contó además con la presencia del Secretario de Obras Públicas Osvaldo Mildenberger, la Subsecretaria de Obras con Financiamiento Externo Verónica García, funcionarios del Ministerio de Gobierno, de la Unidad Ejecutora Provincial y representantes de las empresas participantes.
La primera de las ofertas correspondió a firma Zigma SA que cotizó los trabajos en 8.280.028 pesos; la segunda oferta correspondió a la firma ECA SA que cotizó 7.790.000 pesos; mientras que la tercera cotización correspondió a la empresa Eraiki SA que ofertó 8.049.230 pesos.
La obra comprende la construcción como obra nueva de dos alas de oficinas para los sectores de administración e investigaciones, un sector de calabozos y un sector de acceso y atención al público en Planta Baja. En Planta Alta se ubicarán sendas salas de reunión para los sectores de administración e investigaciones, así como las oficinas de comisario y subcomisario y dependencias de servicios.
También incluye un área a recuperar y remodelar del actual edificio, correspondiente al ala con frente a calle 25 de Mayo la cual se destinará a servicios generales, cochera y cuadra de personal.
Todos los sectores del edificio existente que no serán reutilizados, unos 920 metros cuadrados, serán totalmente demolidos.
La obra en su totalidad está planteada en sistema de construcción de tipo tradicional cubriendo una superficie cubierta total por 1.623 metros cuadrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario