El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Tres detenidos por el asesinato del policía en Bariloche

Durante la madrugada, la Justicia y la Policía realizaron diversos allanamientos. Tres personas mayores de edad fueron detenidas y se busca a un menor de 15 años presuntamente implicado en el homicidio de Churrarín.

Cipolletti.- Tres personas fueron detenidas durante la madrugada en el marco de la investigación por el asesinato del Sargento de la Policía rionegrina, Luciano Churrarín.

Fuentes judiciales confiaron a ANB que los operativos estuvieron encabezados por el Juez Penal Martín Lozada, el Fiscal Marcos Burgos, la Defensora de Menores Natalia de Rosa, y efectivos del grupo COER -ex BORA-, y personal de la Brigada de Investigaciones y la Comisaría 28.

Te puede interesar...

Se concretaron tres allanamientos, dos de ellos en el barrio Lavalle y otro en el Ayelén, y tres personas fueron apresadas. De acuerdo a la fuentes de Tribunales, se les practicó la prueba de parafina correspondiente para intentar determinar si dispararon con alguna de las armas implicadas en el homicidio. El resultado de esa pericia se conocerá en horas de la tarde.

En tanto, durante esta jornada se concretará una rueda de reconocimiento y toma de testimonios a los testigos del brutal ataque.

La Justicia y la Policía buscan a un menor de 15 años, presuntamente implicado en el hecho.

(Fuente: ANB)
 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario