El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Tres detenidos en distintos hechos

Efectivos de la Comisaría 32 apresaron a dos hombres luego de un gran despliegue policial en la intersección de las calles España y Paraguay. Desde la seccional no se brindaron detalles sobre el procedimiento.
El operativo se concretó el pasado viernes por la noche, cuando dos patrulleros lograron interceptar a dos sospechosos que en apariencia se movilizaban en bicicleta. La persecución de los hombres habría comenzado en la esquina de Esmeralda y Paraguay y luego de recorrer varias calles, los agentes consiguieron atraparlos a escasos metros de una zanja situada en plena calle.
Durante el fin de semana, este diario quiso conocer el motivo de la persecución y posterior detención de los dos hombres mayores de edad, pero fue imposible ubicar a los jefes policiales. Ayer, en forma escueta, explicaron que el comisario Samuel Sánchez “está en el baño”.
 
Liberado
Integrantes de la Comisaría Sexta de la ciudad de Allen detuvieron a un hombre con varios antecedentes por delitos contra la propiedad. De igual modo, el apresado solo pasó tras las rejas un par de horas y luego, por orden del Juez de turno, recuperó la libertad.
El procedimiento se efectuó el pasado viernes, en horas de la mañana, durante un operativo de rutina. Tras la detención, el sospechoso quedó alojado en la cárcel por el presunto delito de hurto.

Dejá tu comentario