El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Tres demorados por crimen de Moyano

Ayer, se hicieron una serie de rastrillajes y se lograron algunos resultados en relación a la investigación del hecho.

Intensos operativos se desarrollaron ayer por la tarde en la toma Martín Fierro, en las cercanías del Puente 83, con el fin de dar con el homicida de Benjamín Moyano. El resultado de los procedimientos ordenados por el juez Gustavo Herrera fue tres personas demoradas y el secuestro de ropa con sangre, además de una carabina y tres plantas de marihuana, indicaron fuentes policiales.
La tarea policial contó con la intervención de la Brigada de Investigaciones, la División Motorizada e integrantes de la División Canes. Una de las pistas los llevó a los investigadores a movilizarse en una zona paralela al canal grande y los agentes se vieron obligados a correr debido a que uno de los canes se desplazó rápidamente en dirección a la Ruta Nacional 22.
 
Curiosos
Las acciones fueron seguidas por algunos vecinos y también automovilistas que transitaban en la zona de manera circunstancial.
El despliegue de la Policía y la Justicia no fue inútil y según las fuentes, fueron demorados tres hombres, además de la incautación de tres plantas de marihuana. Asimismo, se secuestró un arma de fuego y prendas de vestir manchadas con sangre.
Debido al hallazgo de la marihuana, se notificó al Juzgado Federal de Roca para el inicio de una causa penal por infracción a la Ley 23.737.
 
Armas secuestradas
Moyano, de 67 años, fue atacado el domingo en horas de la madrugada cuando intentó impedir el robo de una oveja de su propiedad, ubicada en calle Primeros Pobladores, en Fernández Oro.
Fuentes policiales precisaron que la víctima recibió una feroz estocada en la zona del estómago luego de trenzarse en lucha con un delincuente. La investigación posterior permitió determinar que el asaltante portaría no sólo un cuchillo, sino también un arma de fuego. Ambos elementos fueron secuestrados por efectivos de la Unidad 26.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario