El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Tres clubes locales inician la fase decisiva

Los Unidos, San Martín y Pillmatún debutan en los triangulares finales del torneo de divisiones inferiores de la Confluencia.

Las canchas de Fernández Oro y Círculo Italiano serán los escenarios de la primera jornada. Cipolletti descansa con sus divisiones.

El inicio de la mejor parte de la competencia. Arrancan los triangulares finales en el torneo Clausura de divisiones formativas de la Liga Deportiva Confluencia. La primera fecha tiene varios partidos interesantes en diferentes divisiones. San Martín, Los Unidos y Pillmatún buscarán un debut ganador.

Los más grandes

En quinta, a las 17.30 jugarán Los Unidos, de gran campaña en la fase regular, ante la Unión Deportiva Catriel. El partido irá en la cancha de Fernández Oro. En esta división tendrá jornada libre Cipolletti.
En sexta, desde las 15.30 y en el mismo escenario, se medirán Unión Alem Progresista de Allen y San Martín. Los Celestes quieren tener un buen arranque en una zona que asoma como pareja. Descansará la Unión Deportiva Catriel.
En séptima, a las 13.30, en la cancha «verdolaga», se cruzarán Deportivo Roca y Deportivo Huergo. Los chicos de Cipolletti esperarán por la segunda fecha.

Los más chicos

El bloque menor trasladará su acción a la cancha de Círculo Italiano de Villa Regina.
En octava, a las 13.30, Unión Alem Progresista de Allen jugará con Deportivo Roca. Cipolletti tendrá fecha libre.
En novena, a las 15, Atlético Regina enfrentará a Alto Valle. Los Albinegros seguirán sin tener acción hasta el otro fin de semana.
En décima, a las 17, San Martín se medirá con Academia Pillmatún. Cipolletti estará libre.
En la segunda fecha se enfrentarán los perdedores de la jornada inicial con los conjuntos que quedaron libres.
En caso de empate hay alargue y penales.

Dejá tu comentario