El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Tres choques en cadena en Cipolletti

En las calles de Cipolletti la frecuencia y poder de daño de los accidentes de tránsito son una constante que alarma a las autoridades y a la población en general. Tres siniestros  en cadena ocurridos ayer, testimonian un fenómeno que genera zozobra y obliga a continuar los controles viales permanentes de la Municipalidad y la Policía Caminera.
El primero de los hechos, en términos cronológicos, ocurrió en la madrugada, cuando en un choque se vieron involucrados un Volkswagen Senda rojo, una moto y un vehículo más que se hallaba estacionado. El encontronazo se produjo a la altura de Mengelle y Primera Junta. El Volkswagen fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Cuarta, con huellas claras del impacto.
Los otros dos accidentes ocurrieron en horas de la tarde y tuvieron lugar en el sector de Circunvalación y Ruta Nacional 22. Uno ocurrió a las 17 y el otro a las 19, viéndose involucrados varios rodados en cada uno de ellos. En ninguno de los dos incidentes se registraron lesionados de consideración.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario