El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Tres cambios presentaría Cipolletti

La vuelta de Perales, Vergara por Negri y Solana por Chironi serán las variantes a las que apelaría Perilli para el domingo a las 16 en Puerto Madryn contra Brown, clave en la lucha por la permanencia.

La inclusión de Figueroa es el único interrogante. El jugador trabajó ayer de manera diferenciada, pero iría al banco de suplentes.
 
Cipolletti necesitaba golpes de efecto en la previa a un partido decisivo en la lucha por la permanencia como el del domingo a las 16 en Madryn contra Brown y su técnico apelará a los cambios dentro de la formación titular.
El partido por la 4ª fecha de la Reválida en el Argentino A cruzará a dos planteles necesitados y apremiados con el fondo de la tabla de posiciones y el Albinegro busca su mejor cara para ir a visitarlo.
La más rutilante de todas las noticias es el retorno de Valentín Perales a la zaga central, después de una recuperación superior a los 100 días, coincidente con su venta a San Lorenzo.
El joven de las divisiones inferiores comenzó a intensificar sus rutinas hace apenas un par de semanas, y ante la lesión de Mariano Figueroa ante Defensores de Belgrano, el técnico Domingo Perilli pensó en él como una solución.
Sin el mismo ritmo físico que sus compañeros, pero apelando a su pasado reciente con esta camiseta y en esta misma divisional, el entrenador quiere al juvenil dentro de los once, corriendo a Damián Jara para ocupar el puesto de “4”.
Ayer, Figueroa dio muestras de recuperación en el primer estímulo semanal exigente para él desde el jueves de la semana pasada. Todo hace suponer que el defensor viajará, pero ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Hubo mucha insistencia por parte de Mingo en la posición en cancha que pretende para la última línea, quiere un equipo en pocos metros para presionar lejos del arco defendido por Guillermo Ferreyra, algo que lo ocupa desde que asumió en su cargo.
 
La mitad
En la mitad de la cancha, Santiago Vergara se quedará con la posición de 8 ante la suspensión de Oscar Negri y Gerardo Solana acompañará a Lucas Mellado en el círculo central, prevaleciendo sobre Gabriel Chironi en la elección.
Manuel Berra completará un sector clave en cada partido para acompañar el trabajo ofensiva que por tercer compromiso consecutivo seguirá recayendo sobre Leopoldo Cisneros y Germán Alecha.
De esta manera, el equipo de Cipo sería con: Ferreira; Jara, Martínez, Perales, Alegría; Vergara, Mellado, Solana, Berra; Cisneros y Alecha.

Actualidad rival
Brown esperará por Cipolletti en Puerto Madryn con la prohibición policial para que ingrese el público visitante y dos bajas obligadas por suspensión.
Luis Murúa también vive un momento complicado con su equipo y la institución viene de soportar un descenso de la B Nacional la temporada pasada y ahora se ve inmersa en esta nueva pelea.
Tiene por delante dos compromisos más importantes ya que luego del cruce patagónico deberá viajará a San Juan para visitar a Desamparados y en todo eso piensa el entrenador.
Walter Aciar en la mitad de la cancha y Alan Moreno en la última línea son las bajas obligadas. Sus reemplazantes serían Guillermo Pereyra y Agustín Strano dentro de un sistema 4-4-2 que no variará.
Aprovechando que el plantel no tendrá que viajar, le permitirá ser exigente en el ensayo previsto para hoy y tras el mismo confirmará el once inicial de la “Banda”.
El árbitro del partido entre chubutenses y rionegrinos será Gerardo Méndez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario