El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Tres autos quemados en una noche

Uno estaba en la vía pública y habría sido incendiado intencionalmente. Se investigan las causas de otro siniestro.

En poco más de una hora tres vehículos sufrieron daños por el fuego, en dos episodios distintos que son investigados por la Policía. El primer incendio fue presuntamente intencional y provocó graves daños a un auto que se encontraba estacionado en la vía pública. El rodado, un Peugeot 504, estaba aparcado frente a la vivienda de su propietario, en Estrada y Colombia, en el barrio Don Bosco.
A las 0 de ayer, personal policial de la Unidad 24ª recibió el alerta por el incendio y dio intervención al cuartel de Bomberos Voluntarios, que logró sofocar las llamas sin que se vieran comprometidos otros rodados o alguna vivienda cercana. Por el siniestro, no hubo personas lesionadas.
El dueño del auto manifestó a los oficiales de la Comisaría 24 que difícilmente el incendio pudo producirse en forma accidental, ya que el mismo estaba en desuso desde hacía varios meses, prácticamente abandonado y sin combustible. Los daños fueron totales.
Por otro lado, en un taller mecánico se produjo otro incendio que provocó daños a vehículos y motivó una investigación para esclarecer las causas del siniestro. En este caso, el hecho tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría  32 (en un taller de reparación de rodados ubicado en Perú al 150). Aproximadamente a la 1,15 el dueño del local dio aviso del incidente y se dio intervención a Bomberos. Las llamas provocaron graves pérdidas a una camioneta Ford Ranger, propiedad del dueño del taller, y también afectaron parcialmente a otro rodado, que se encontraba en el lugar para ser reparado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario