El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Tres atletas locales van a los Epade

Luego de realizarse el último selectivo de atletismo en Viedma definió al equipo que presentará en la competencia de los Epade (Ente Patagónico Deportivo) que esta disciplina concentrará entre el  22 y 26 de abril en la misma ciudad junto a la natación.
A la presencia de la saltadora Agustina Zurita que ya había estado en el primer corte efectuado en Allen hace algunas semanas, se sumó Brenda Aris en los 100 y 200 metros llanos de velocidad.
Por el lado de los caballeros quedó certificada la inclusión de Julián Gabba en salto en largo, dentro de una serie de eliminatorias efectuadas en la pista de la capital rionegrina que por otra parte será escenario de la competencia interprovincial que se avecina.
Al margen de lo deportivo, dirigentes de diferentes regiones del atletismo provincial se reunieron para reconstituir a la Federación Atlética de Río Negro. Eduardo Cobos de la Asociación Atlántica elaborará un estatuto borrador para corregir en el corto plazo y darle forma a este sueño dirigencial y deportivo de tener una entidad de control para contribuir al crecimiento en todo el territorio.
 
Desdoblados
Esta versión de los Epade se repartirá en dos ciudades diferentes. Viedma será escenario del atletismo y natación.
A Bariloche irán a competir del 6 al 11 de mayo en voley, básquet y judo en ambas ramas. Ciclismo y fútbol sólo se programa para los hombres.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario