El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Tres apuñalados tras una disputa en las 1.200

Dos de las víctimas se encuentran internadas en grave estado en el hospital de Cipolletti.

Uno de los heridos es menor de edad. Según la investigación, se habrían enfrentado entre sí luego de beber en forma abundante.
 
Un grupo de jóvenes que habría consumido en exceso distintas bebidas alcohólicas protagonizó una violenta riña que terminó con tres heridos graves internados en el hospital de Cipolletti. El incidente ocurrió en una plazoleta de las 1.200.
De acuerdo a fuentes policiales, las víctimas se habrían enfrentado entre sí luego de una airada discusión. Armados con cuchillos de diferente envergadura, no dudaron en atacar a quienes serían sus amigos y, en este marco, sufrieron puntazos en el abdomen, tórax, brazos y piernas.
Otras personas que se encontraban en el encuentro realizado ayer en la madrugada en el espacio público se encargaron del traslado de los heridos, que fueron atendidos de urgencia por el personal de guardia del centro de salud ubicado sobre calle Naciones Unidas de esta ciudad.
Las autoridades hospitalarias informaron a la Policía provincial sobre el arribo de los apuñalados y desde la Unidad 79 se montó de inmediato un operativo para conocer los detalles de lo sucedido. Se pudo establecer que la pelea tuvo lugar en una pequeña plazoleta del barrio de las 1.200 y que las víctimas formaron parte de una reunión entre amigos que habrían bebido en abundancia, destacaron las fuentes.
En el lugar del hecho trabajó el gabinete de Criminalística y agentes de la Subcomisaría 79, que tomaron una serie de testimoniales además de otras diligencias vinculadas con la investigación.
Sobre los heridos, las fuentes indicaron que dos de ellos presentaban lesiones de gravedad mientras que un tercero se encontraría fuera de peligro. Asimismo, se puntualizó que una de las víctimas es menor de edad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario