El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Tres adolescentes asaltaron a chofer de Pehuenche

Lo amenazaron y se llevaron la recaudación. Se bajaron en Mengelle y avenida La Plata.

Los menores se habían subido al colectivo en La Esmeralda y Esquiú. Tenían un cuchillo. 
 
Tres adolescentes portando un cuchillo se subieron a un colectivo de la empresa Pehuenche y, tras amenazar al chofer, lograron hacerse de la recaudación del día.
Los pasajeros resultaron ilesos, al igual que el conductor del ómnibus, y pese a que la Policía montó un fuerte operativo por la zona no se pudo dar con los menores.
El hecho ocurrió anteanoche minutos después de las 22, según informó Gustavo Pérez, a cargo de la Regional Quinta. El chofer del colectivo dijo que los delincuentes se subieron a la unidad en la esquina de La Esmeralda y Esquiú.
En un primer momento ninguno de los pasajeros sospechó ya que no demostraron sus verdaderas intenciones. Pero antes de bajarse, en la esquina de avenida La Plata y Mengelle, uno de los ladrones sacó un cuchillo y amenazó al chofer.
Sin oponer resistencia, el hombre les entregó el dinero que había recaudado hasta ese momento. Eran entre 500 y 800 pesos. Luego se bajaron  y huyeron con rumbo desconocido.
Tras ocurrido el asalto, dieron de inmediato aviso a la Policía. Personal de la Comisaría 32 realizó un fuerte operativo en el sector pero pese a sus esfuerzos no se dio con los delincuentes.
 
A cara descubierta
Los tres actuaron a cara descubierta y no se descartaba que hayan estado bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes.
A los testigos se les mostraron varias fotografías de delincuentes conocidos en la ciudad pero en ninguna de ellas reconocieron a los sospechosos.
El año pasado, tras reiterados asaltos a mano armada, no sólo a los conductores sino también a los pasajeros, hartos por la situación, los choferes de la compañía Pehuenche habían advertido con no circular más por las zonas más inseguras de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario