El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Trasarti y Alessi, por el liderazgo

El TC Neuquino encara la parte final de un año complicado, mientras que la Monomarca Gol tiene el difícil desafío de al menos igualar el enorme espectáculo demostrado en la última competencia, también en Centenario. Ayer hubo pruebas comunitarias y hoy serán las clasificaciones.
No es un año fácil para el TC Neuquino. Los cambios reglamentarios disminuyeron notablemente el parque. De todos modos, la categoría cierra este fin de semana la fase regular, clasificatoria para el play off que definirá al campeón.
Quedó establecido que clasificarán los primeros doce del campeonato siempre que al menos hayan estado presente en dos carreras. Teniendo en cuenta la poca cantidad de autos, no más de cuatro pilotos son los que no tendrán chances de pelear el título.
De todas maneras, por lo demostrado durante las cuatro fechas corridas, los candidatos con más posibilidades de pintar el uno son los cipoleños  Juan Manuel Trasarti (Fairlane) o Sandro Alessi (Chevy), imbatible en las dos últimas corridas en Centenario.
En las pruebas comunitarias de ayer el más rápido fue Andrés Tomini (Falcon), con un tiempo de 1m08s4/10. El piloto de a poco empieza a encontrar el auto para pelear entre los de adelante. Lo escoltó el cipoleño Facundo Aguirre (Chevy) a 3/10. Detrás quedaron Alessi, Luis Santarelli (Falcon) y Omar Della Gaspera (Chevy).
En tanto que en la Gol son varios los que se anotan como candidatos. El roquense Franco Scaiola arrancó al frente en los ensayos (1m35s4/10) e intentará limar parte de los 33 puntos que le lleva en el campeonato Juan Manuel López.
Hoy la actividad en pista comenzará temprano con los ensayos y desde las 15.30 arrancan las clasificaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario