El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Trasarti, segundo en el Pro Kart

Con menos máquinas de lo esperado, se completó una nueva fecha. El campeón defensor tuvo una prolija presentación que le valió importantes puntos.

Corrieron agrupados los Prejuniors con Escuela y a los Juniors se los subió a la definición de los Súper Sudam.
 
Sin el número de participantes de otras oportunidades, el Pro Kart volvió a brindar un buen espectáculo sobre la pista del Autódromo Parque de la ciudad de General Roca.
La categoría Súper Sudam corrió junto con la Juniors y Nicolás Loiza de Ushuaia no dio chances a sus rivales.
En el arranque de la final, Fabio Tortoriello sorprendió y llegó primero a la segunda chicana relegando al de Tierra del Fuego, quien se recuperó y saltó a la punta recién en el tercer giro.
Al cipoleño Tortoriello también se le hizo imposible aguantar los embates del barilochense Juan Manuel Pato, quien en el octavo giro le ganó la posición y comenzó a limar diferencias con el líder.
Dos vueltas más tarde, la lucha era directa entre Loiza y Pato que le mostraba por todos lados su máquina al líder de la competencia.
Sin embargo, el rionegrino pecó de exceso de velocidad y se jugó en la segunda chicana, en un lugar donde no había lugar para la superación. Ambos karts se montaron y se fueron al pasto.
Loiza alcanzó a salir rápido sin perder posiciones y Pato quedó en sentido inverso a la carrera sin chances de continuar con la lucha.
Desde atrás, el campeón Juan Manuel Trasarti hizo negocio y sin entrar en roces avanzó con maniobras precisas. A dos giros del final alcanzó la segunda posición y pulió gran parte de la ventaja que tenía Loiza. Tercero terminó ubicándose Tortoriello, otro de los cipoleños protagonistas.
En la populosa Econokart 4 Tiempos,  con 19 máquinas en pista, el poleman Miguel Maraschini mandó con comodidad y se quedó con el triunfo. Detrás arribó el neuquino Diego Rodríguez y el roquense Mauro Siri.
En Escuela y Prejuniors, ganó el neuquino Franco Samcov, escoltado por Franco Rataro y Matías Mazzeo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario