El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
66% Hum
LMCipolletti

Tras incendio en su casa, le robaron

Poco después de un incendio, y de denunciar que era víctima de una seguidilla de ataques y robos, la vivienda de Magalí Martínez fue nuevamente escenario de un ilícito. Según denunció, "anoche (por el martes) entraron a robar y se llevaron lo poco que me había quedado", tras el siniestro del lunes 14 y, fundamentalmente, los anteriores delitos acontecidos en la propiedad.
Martínez manifestó que "en la casa había tres chicos que la están cuidando. Salieron a trabajar y cuando volvieron, estaba todo bien". Pero al volver a dejar la casa "para ir a buscar unas cosas", se produjo el robo. "Debe haber pasado media hora", entre que salieron y volvieron al lugar, estimó la mujer quien radicó la denuncia.
De la vivienda, ubicada en Circunvalación y Celedonio Flores, los ladrones se llevaron "un televisor, DVD" y elementos de cocina. "Lo poco que me había quedado", lamentó Martínez.
Personal policial realizó pericias en el lugar, pero no pudieron levantarse huellas. “La puerta la rompieron a patadas” para poder ingresar, según aseguró.
Tras el incendio, Martínez había dado a conocer que desde noviembre de 2008 "me tiran piedras a la casa, la tirotearon, se me meten a robar. El mes pasado tres veces lo hicieron".
Según manifestó a La Mañana, “todo comenzó desde que el papá de mis hijos hizo abandono de hogar". El hombre "tiene prohibición de acercamiento y exclusión del hogar. Tengo motivos para sospechar de él",

Dejá tu comentario