Tras el conflicto, mañana empezarían las clases los alumnos del CET 22
En la jornada de hoy, llegarían los trailers para el inicio de las actividades educativas, pero deberán ser acondicionados.
La presencia de la máxima autoridad de la cartera educativa provincial tranquilizó los ánimos de los padres, que en forma insistente vienen pidiendo respuestas desde el año pasado. Cansados de las demoras en la concreción de las obras solicitadas, los padres avanzaron la semana pasada con el envío de una nota a la propia Presidenta de la Nación, Cristina Fernández. “Hoy 2011 nos encontramos en una difícil situación tal cual el año pasado, sin aulas y sin talleres con dos terceros, dos segundos y dos primeros rebalsados de más de 34 alumnos”, señalan en la misiva. Luego, rematan con un pedido de ayuda urgente: “Por favor, señora Presidenta, necesitamos su ayuda, nuestros hijos la necesitan, agradecemos cualquier cosa que usted pueda hacer por ellos, por este colegio”.
Una de las madres firmantes de la carta, María Alejandra Alonso, destacó ayer que ya fue recibida y que servirá de respaldo a las gestiones que vienen realizando ante distintos ámbitos.
Por otro lado, en julio estarían concluidas las aulas y los talleres.







Dejá tu comentario