El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Transporte público retoma su normalidad con excepciones

Los sectores que por el momento no se llega con el servicio, son el barrio Anai Mapu, Distrito Vecinal Noreste, Tres Luces, Puente 83 y María Elvira. A medida que mejoren los caminos, irán reanudando las rutas.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti informó que a partir de hoy, viernes 11 de abril, el transporte público retomará sus recorridos normales. Exceptuando al barrio Anai Mapu, Distrito Vecinal Noreste, Tres Luces, Puente 83, María Elvira,  debido al estado de las calles. A medida que mejoren los caminos, irán reanudando las rutas.

Daniel Solís, jefe del Departamento de Tránsito, informó que a primera hora de hoy, un colectivo quedó encajado en el ingreso del Distrito Vecinal Noreste, por los que los vecinos. Por lo que deberán trasladarse hasta Saturnino Franco y Mosconi. En el caso de Tres Luces, el transporte va por Ruta 22 hasta la entrada y regresa. Los vecinos de Anai Mapu podrán acceder al colectivo en Circunvalación J.D. Perón y Río Negro.El titular de Tránsito también explicó que desde las empresas de taxis se registró una merma importante, porque hay muchos vehículos en reparación debido a que se dañaron durante el temporal.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Cipolletti)

Dejá tu comentario