El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Transporte a paso de hombre

El carro transporta material hacia Loma de la Lata e inició su derrotero en Zárate. Mide 35 metros de largo, 5 de ancho y 7 de alto. Acompañó al convoy en su paso por la ciudad personal de tránsito municipal y de la policía local.

Cipolletti - La tarde para los automovilistas que recorrerían las rutas 22 y 65 se vio alterada por un par de horas, ya que se encontraron que transitaba un remolque con una carga de importante dimensiones. Había comenzado su viaje hace hoy 13 días en Zárate y se dirige a Loma de la Lata, lugar al que estará llegando en el día de mañana.

Un impresionante operativo logístico y de seguridad se podía observar al paso del remolque, que llevaba en su carro una carga especial para aquella zona petrolera. El transporte tiene 35 metros de largo, por 5 de ancho y 7 de alto.

Para darle la seguridad necesaria unas veinte personas son parte del convoy, entre los que están encargados de la logística y la seguridad. En su paso por Cipolletti además custodiaron al carromato integrantes de la División Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti, personal policial en vehículos y motorizados, además de la empresa encargada del sistema eléctrico.

Además a los costados del camión se desplazaban otros móviles con personal que levantaba los cables que cruzaban las rutas y la zona de la calle Julio Dante Salto y luego Circunvalación. Hoy el día finalizará en Cinco Saltos.

Mañana bien temprano cruzarán el puente que une a esta ciudad con Centenario y comenzará a desandar los kilómetros finales hacia su destino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario