El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Tránsito de Allen recuperó moto robada

El motivo de la sustracción se produjo a partir de la detección de un sujeto que se movilizaba sin contar con la documentación, casco y licencia de conducir correspondiente.

Cipolletti.-A partir de los controles realizados por la Dirección de Tránsito y Transporte municipal, días atrás fue entregado a su propietario un motovehículo que le había sido robado y se encontraba en el depósito comunal.
La moto, secuestrada el pasado martes 31 de marzo (Acta  Nº 0064), fue recuperada en un control vehicular realizado en la esquina de Avenida Libertad y Sarmiento de Allen. El motivo de la sustracción se produjo a partir de la detección de un sujeto que se movilizaba sin contar con la documentación, casco y licencia de conducir correspondiente.
Rubén Macua, dueño del vehículo oriundo de Cipolletti, pudo recuperarlo gracias a la página inaugurada por la Comisión Regional de Tránsito (CRT) de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia, en la que fueron publicadas las motocicletas secuestradas en las comunas que están participando de dicha comisión.  Allí, el vecino descubrió que su moto se encontraba en nuestra ciudad, por lo que se contactó con el director de Tránsito local, quien lo llevó hasta el depósito para que pudiera corroborar los datos de la misma.
A los pocos días del reconocimiento, Macua se presentó en las oficinas locales con toda la documentación para acreditar la propiedad de la motocicleta. Reunidos todos los requisitos, el Juzgado de Faltas municipal ordenó la entrega de la misma en depositario judicial.
Cabe destacar que actualmente se encuentra en proceso administrativo la entrega de otras dos motocicletas más, recuperadas y reconocidas a través del mismo procedimiento.
Demarcación vial
Desde el área de Planificación y Señalamiento, dependiente de la Dirección de Tránsito, Secretaría de Gobierno, se informó que se están llevando adelante tareas de demarcación de sendas peatonales en la localidad.
En esta primera etapa se pintarán en las zonas de influencia a los establecimientos educativos para luego proceder en las calles consideradas de alto tránsito.
Ya se efectuaron los trabajos en las escuelas: Especial 2, Laboral 3, 222, 153; del nivel medio: CEM 71 y CET 8. Cabe destacar que las tareas se llevan adelante con personal del área de tránsito.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario