El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti

Trágico choque en la Ruta 151

Sucedió esta madrugada a la altura del DPA, entre un Peugeot 207 y un VW Senda. El ocupante de este último vehículo falleció.

Una persona fallecida fue el saldo de un terrible accidente frontal que se produjo esta madrugada, sobre la Ruta 151, a la altura del kilómetro 1,5.

Los autos involucrados fueron un Peugeot 207 que circulaba en dirección Cinco Saltos-Cipolletti y un VW Senda de color blanco que iba en sentido contrario.

A las 2.40, por causas que están siendo investigadas, ambos rodados impactaron de frente en el sector del curvón y en una noche de temperaturas bajo cero en el Alto Valle.

Lamentablemente, el único ocupante del Senda perdió la vida. Su nombre era Marcelo Paredes Gallego, tenía 41 años y domicilio en la vecina ciudad de Neuquén.

En el 207 se trasladan dos personas, y al volante iba una mujer. Ambas fueron derivados al Hospital cipoleño para constatar sus lesiones, aunque se adelantó que están fuera de peligro. 

Crimanilística, bomberos y personal de la Comisaría 32 estuvieron al frente de las pericias y la asistencia a los heridos.

Dejá tu comentario