El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Trabajos de Servicios Públicos en Cinco Saltos

Se trabaja en el mantenimiento de la plazoleta del Barrio La Armonía con reparación y pintura de los juegos.

Cipolletti.- Personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos se encuentra realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad.

En el Anfiteatro Miguel Pavéz del Parque Central se realizan tareas de pintura, albañilería y refacciones en general para que quede en condiciones en vísperas del 98º aniversario de Cinco Saltos y dentro del esquema de integración de distintos espacios de la ciudad con trabajos como la siembra de césped, plantación de árboles, colocación de sistemas de riego, iluminación en los sectores 1 y 3.

Se realizan además las primeras tareas para la instalación de luminarias en el Parque Central, nuevamente con la colaboración de la Empresa Imextrade que donó las columnas para el montaje del alumbrado.

Se ejecutan las primeras tareas tendientes a la instalación de sistema de riego en la Plazoleta José Hernández, con lo que se mejorará el espacio verde de ese lugar. También se trabaja en el mantenimiento de la plazoleta del Barrio La Armonía con reparación y pintura de los juegos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario