El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Trabajos de reparación, mantenimiento y limpieza en Allen

Se está procediendo a la remoción del pavimento del lado este del acceso Martín Fierro, para permitir así la circulación y llevar adelante los trabajos.

Cipolletti.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de la Municipalidad de Allen, informa que se están realizando trabajos de reparación, mantenimiento y limpieza en diversos puntos de la ciudad. La reparación de los accesos a la ciudad es una de las prioridades de la secretaría y se realiza con mano de obra municipal.

Se está procediendo a la remoción del pavimento del lado este del acceso Martín Fierro, para permitir así la circulación y llevar adelante los trabajos. El municipio preve realizar un derivador, que permita al tránsito pesado ingresar a la empresa Dole. Se estima un tiempo prudencial para realizar las tareas, teniendo en cuenta las obras de envergadura que se llevarán adelante.

Asimismo, comenzaron los movimientos de suelo, para la construcción del cordón cuneta de las calles Jujuy entre Villegas y Brentana y Facundo Quiroga, y próximamente comenzará, los trabajos de hormigón. La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Lisa Mir, informó que de manera conjunta se llevan adelante remoledaciones en la ciudad.

Un ejemplo de ello "es la construcción del acceso a la Terminal local de KoKo, que estaba muy abandonado y en más de una oportunidad causaba inconvenientes a los transeúntes."  Mir, solicitó también a los frentistas, que no posean aún canastos para residuos en la vereda, efectuar su colocación a la brevedad para evitar rotura de bolsas y suciedad en las veredas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario