El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Trabajos en nueva plaza del Arévalo

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad concluyó los trabajos en las veredas de la nueva plaza del barrio Arévalo, ubicada a la altura de la esquina de calles Rivadavia y Perito Moreno. Además, forestó con fresnos el sector. 
Francisco Jauregui, titular del área comunal, detalló que se está terminando con el zanjeado para colocar el cableado eléctrico de las luminarias y el riego por aspersión. También se construyó la casilla y la bajada del pilar eléctrico.
El funcionario recordó que el Club de Leones Trekan donará juegos para personas con discapacidad y que el predio tendrá un estilo parque.
Las obras serán inauguradas el mes que viene.
Por su parte, Servicios Públicos continúa trabajando en el cercado de la vía y la parquización de la bicisenda adyacente a las vías del ferrocarril.
En este sentido, se indicó que se está instalando un alambrado para impedir que los niños accedan a la vía, con el objetivo de evitar accidentes.
A su vez, se continuará con la parquización y el alumbrado hasta el cruce de calles Kennedy y Vélez Sársfield, con lo que se concluiría la primera etapa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario