El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Trabajos para desagotar las calles anegadas

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad se informó ayer que, con motivo de la lluvia producida el pasado miércoles, se realizaron trabajos para acelerar el proceso de desagote de la calles de la ciudad. También se indicó que se concretarán tareas de limpieza para mantener despejados los caños pluviales.
Los trabajos se concentraron en el sector del barrio La Paz, Venezuela y La Esmeralda, donde se registró importante presencia de agua. En esa área se habían realizado tareas previas de limpieza de las alcantarillas, lo que disminuyó el impacto de la tormenta que se desató.
El secretario de Servicios Públicos, Francisco Jauregui, indicó que la prioridad será “volver a despejar las alcantarillas y pluviales, debido a que al circular el agua arrastra tierra y desperdicios que vuelven a obstruir los sectores para desagote”.
También se realizaron tareas en los barrios Costa Sur, Costa Norte, Labraña, Luis Piedrabuena y Rincón Balsa Las Perlas. Desde Servicios Públicos se concurrió a estos sectores con camiones que poseen bombas que permiten absorber el agua.
 
Desmalezamiento
En referencia a los barrios CGT y Mercantil, Jauregui explicó que, además de trabajos de desmalezamiento, se estaba realizando perfilado de las calles. Para ello se requiere una motoniveladora que permite la nivelación del área. Debido a la intensidad de la lluvia se suspendieron las tareas momentáneamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario