El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Trabajo convocó a la Fruta y CAFI para mañana

El secretario General del gremio, Rubén López dijo que se harán presentes al encuentro paritario, pero la protesta continuará.

Cipolletti.- El gremio de la Fruta de Río Negro y Neuquén está realizando la jornada de protesta en las puertas de los empaques que están desarrollando sus tareas. Esto es ante la dilación de la negociación paritaria por el salario de postemporada que lleva más de dos meses con el sector empresario, que integran la CAFI.

El Delegado Regional de Trabajo, Oscar Gonzáles le dijo a La Mañana de Cipolletti que  citó al gremio y a la CAFI a un nuevo encuentro para mañana a las 9 horas. Los empresarios se presentaron en el día de hoy, el sindicato, no. Recordemos que el sindicato está solicitando un 20% de incremento, y los empresarios ofertaron un 10%.

Te puede interesar...

El secretario General del gremio de la Fruta, Rubén López, le adelantó a este diario que se presentarán mañana, pero que continuarán con la medida de protesta que se inició hoy. Sobre la misma dijo que los trabajadores se congregaron en cada uno de los empaques que están trabajando. López, estuvo en la mañana de hoy en el empaque de la empresa Tres Ases.

En tanto que el dirigente gremial Marcelo Portiño de General Roca, le dijo hoy a Radio Manantial hoy que  "El viernes suspendieron a los trabajadores de los galpones. Lo denunciamos públicamente."

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario