El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Trabajadores realizaron una protesta en la Municipalidad de Allen

Los empleados de la comuna están reclamando un aumento salarial, el pase a planta permanente de los contratados. “Que se cumpla con lo acordado en Julio del año pasado” dijo el titular del gremio SOYEM.

Cipolletti.- Trabajadores municipales de Allen, agremiados a SOYEM concretaron hoy una protesta en el edificio de la Municipalidad local.
Recordemos que el lunes comenzaron con una retención por dos horas en sus lugares de trabajo, reclamando una serie de reivindicaciones que tiene que ver con un incremento salarial, el pase a planta permanente de los contratados entre otros.
Luego de haber llevado adelante la protesta por dos horas, los trabajadores se retiraron hacia el corralón municipal y continuarán con la medida hasta el mediodía.
Antonio Quiñehual secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM) le dijo a La Mañana Cipolletti online que “estamos esperando que nos respondan a nuestros pedidos, no nos interesa que nos atienda el intendente. Si no tenemos novedades seguramente endureceremos las medidas de fuerza a partir de la hora cero del domingo. No descartamos tomar el Corralón Municipal”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario