El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Trabajadores del Ministerio de Familia exigen audiencia con la ministra Seghezzo

El pasado martes 20 se realizó un Bariloche un plenario en donde fue analizada la situación de los trabajadores del sector.

Cipolletti.- Los trabajadores del Ministerio de Familia, agremiados a ATE, se reunieron el pasado martes 20, en San Carlos de Bariloche en el marco de un plenario de delegados y afiliados con compañeros de la seccional Alto Valle y zona Andina.
Luego de analizar la situación del sector en las distintas delegaciones, los trabajadores reafirmaron el camino de la unidad y la lucha para avanzar en los reclamos.
Exigencias al gobierno provincial:
•    Eliminación de las Becas.
•    Pase a planta transitoria y permanente de todos los trabajadores, de forma clara y transparente, en los tiempos acordados entre los trabajadores del sector y la actual ministra de Familia: María Teresa Seghezzo.
•    Pago de plus a todos los operadores, e incorporación al básico.
•    Eliminación de la séptima hora en los adiciones para operadores.
•    Aumento de presupuesto en recurso humano y material.
•    Cese de la persecución de los trabajadores.
“Por los expuesto exigimos a la ministra María Teresa Seghezzo una audiencia para el día martes 27 de septiembre del corriente año, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. De no ser concretada la audiencia profundizaremos el plan de lucha” indicaron integrantes de ATE.
(Fuente: ATE seccional Bariloche y Alto Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario