El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti

Trabajadores de Banco Nación mantienen la medida de fuerza

Se realizará un paro total de actividades de 48 horas, en el Banco de la Nación Argentina y en el Banco Central, únicas entidades que no firmaron el acuerdo por un bono compensatorio de 7500 pesos.

Cipolletti.- La Asociación Bancaria realizará un paro total de actividades de 48 horas, en el Banco de la Nación Argentina y en el Banco Central, únicas entidades que no firmaron el acuerdo por un bono compensatorio de 7500 pesos.

La medida de fuerza es de carácter nacional y será con concurrencia a los lugares de  trabajo. Entidades nucleadas en ABAPPRA (Bancos Pùblicos), formalizarán un acuerdo con el gremio nacional, en la región acordaron el Banco Crediccop y el de la provincia de Neuquén.

Jorge Rodríguez, titular de la Bancaria de General Roca expresó que “lamentamos la posición que hoy tiene el Banco de la Nación Argentina, de no escuchar el reclamo de sus trabajadores. Casi la mayoría de las entidades financieras que están en ABAPPRA pagaron el bono”, sostuvo el gremialista.

El dirigente aseguró que “la medida será contundente y será de 48 horas. La negociación es compleja pero seguiremos apostando al consenso”, dijo Rodríguez.

(Reporte Sindical)

Dejá tu comentario