El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Total apoyo de Arriaga a Solá

Julio Arriaga anunció, enfáticamente, su «absoluto convencimiento que Felipe Solá es un tipo que está en condiciones de que a la Argentina le pase algo bueno», con lo que reafirmó su adhesión al lanzamiento público del actual diputado bonaerense como candidato para las presidenciales del 2011.
«Ojalá no me equivoque, pero creo que es un dirigente que está en condiciones de hacer grandes cosas por el país», le dijo ayer Arriaga a «La Mañana de Cipolletti», apuntando que además de su acompañamiento «con todas las fuerzas a la campaña de Solá, también seré candidato a intendente de mi ciudad».
Al igual que el legislador nacional cipoleño, su colega Lorena Rossi también sumó su apoyo al lanzamiento de Solá, lo que se llevó a cabo el fin de semana en un acto realizado en Luján donde el diputado electo por Unión-Pro afirmó que «si el PJ nos obliga a tener otro partido, lo haremos».
Arriaga fundamentó su respaldo a Solá «porque estoy trabajando con él en la Cámara de Diputados; lo conozco bastante y sinceramente digo que es un tipo con condiciones», relativizando si ese acompañamiento deba ser a través de tal o cual partido. «No me importa si irá con los peronistas o un partido nuevo; yo lo voy a apoyar. Acá no se trata de saber si conviene o no; importa prioritariamente la calidad de persona que es Solá», sostuvo el cipoleño.
En cuanto a sus ya conocidas aspiraciones de volver a competir por la Intendencia local, Arriaga ratificó lo que se ha adelantado también en este diario. «Es así; voy a volver a presentarme como candidato. Hoy aún no es el momento de lanzar la campaña; ya será tiempo para eso», dijo finalmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario