Tortoriello y Silva evaluaron la situación en las escuelas cipoleños

El intendente de Cipolletti y la ministra de Educación se reunieron esta mañana en el edificio municipal. También estuvo presente la directora general de Economía y Hacienda, Marisol Alonso.

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, mantuvo una reunión con la Ministra de Educación, Mónica Silva, en el edificio municipal con el objetivo de coordinar acciones en conjunto en los referente al servicio brindado a las escuelas en la ciudad y analizar el convenio pautado entre el Municipio y Provincia. También estuvo presente la directora general de Economía y Hacienda, Marisol Alonso.

De esta manera, Tortoriello explicó que aprovecharon la visita de la ministra "ara evaluar ciertas situaciones referidas al servicio a las escuelas".

Te puede interesar...

"Desde que asumimos la gestión hacemos todo lo referido a la logística y distribución de alimentos e insumos de limpieza para todas las escuelas cipoleñas. Ahora hemos renovado el convenio, con algunas mejoras. También hablamos sobre el transporte, y ofrecí a la ministra que nosotros estaríamos en condiciones de asumir este servicio”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, Silva solicito al Municipio la posibilidad de comprar computadoras para las escuelas que lo requieran con el fin de implementar el nuevo sistema de comunicación realizado por el gobierno provincias de licencias docentes.

LEÉ MÁS

Tortoriello dijo que el paro de mañana es para coaccionar a la Justicia por investigar a los Moyano

Lazzaretti quedó al frente del Municipio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario