El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti

Torres fue presentado en Unión

El técnico cipoleño reemplazará a Claudio Sicolo en el plantel mayor.

El técnico cipoleño Julio Torres fue presentado el jueves por la noche al plantel mayor de Unión Alem Progresista de Allen, al que dirigirá por una temporada en la Liga Deportiva Confluencia. El entrenador será acompañado por el preparador físico Emiliano Mera.
Torres, de reconocida trayectoria en el fútbol zonal, pero sobre todo en el Club Cipolletti, reemplazará a Claudio Sicolo, quien debió dejar su cargo por cuestiones personales.
Uno de los nombres que circuló en Unión hasta último momento fue el de Jorge Palacios, pero finalmente el actual entrenador de las divisiones inferiores en Unión, no aceptó la propuesta de la Comisión Directiva y continuará trabajando en la formación de jugadores.
El técnico de esta ciudad viene de dirigir la temporada pasada la novena y décima división de Pillmatun, categorías finalistas en el Torneo Clausura 2012.
A Torres le espera un gran desafío en el conjunto allense, que tras la ida de Fabián Pacheco perdió jerarquía en el certamen liguista. Desde la institución pretenden conformar un plantel con jugadores de la casa y fomentar el ruedo futbolístico de deportistas de las divisiones inferiores.
El delantero Martín Sánchez y el volante central Nicolás Calanni podrían volver al club, después de ser parte del plantel de Maronese durante seis meses.
 
Carou en Chichinales
Desde el 22 de enero, Daniel Carou se encuentra realizando la pretemporada en el Club Chichinales. El ex volante de Cipolletti acordó jugar jugar durante seis meses en el conjunto que dirige Martín Medina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario