El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Torneo Patagónico de pelota a paleta

Con sede en Allen y la participación extendida al trinquete roquense de Del Progreso, compitieron los de 2ª y 3ª categoría.

En cancha de Unión Alem Progresista de Allen y Del Progreso de General Roca se disputó el fin de semana el Torneo Patagónico de pelota a paleta en la categoría segunda y tercera.
Como era de esperar, se vieron grandes encuentros en ambos trinquetes y el telón se bajó en las instalaciones del “Mago” ante un muy buen marco de público.
Participaron 30 parejas provenientes de Bariloche, Plottier, Jacobacci, Neuquén, Cinco Saltos, Catriel, Cipolletti, Roca, Regina, Choele Choel,  La Pampa y los anfitriones.
En tercera fue campeón la pareja de Española de Neuquén integrada por Matías Gabis y Gastón Mutti que en la final derrotaron a Omar Román y Claudio Maida de la misma institución por 30 a 19. Completaron el podio César Deangelis y Matías Isamendi de Sportsman de Choele Choel.
En segunda, los mejores fueron Jorge Rodríguez y Pablo Peniscar de General Acha. La definición en el partido final fue mucho más apretada, sólo por cinco puntos: 30 a 25. Sus derrotados fueron Adolfo Licciardi y Raúl Vicenz, también de La Pampa.
Desde Catriel, Maximiliano Cerer y Demetrio Beteleu completaron una gran actuación que les valió el tercer lugar.
El próximo encuentro de estas categorías ya tiene sede designada, en Choele Choel, el fin de semana del 7 y 8 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario