El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Torneo Nacional de voley Sub12 y Sub13

Del 8 al 10 de octubre, Cipolletti será sede de la III versión Argentina de la competencia para categorías formativas.

Se esperan alrededor de 850 jugadores en jornadas extendidas y con desfile callejero de inauguración.
 
La constancia de la Escuela Municipal de voley de Cipolletti que puso en marcha el torneo Provincial Sub12 y Sub13 en 1991 tuvo su premio y en 2008 la competencia adquirió características nacionales, convirtiéndose en uno de los acontecimientos trascendentes de la temporada para la Dirección General de Deportes de la comuna.
Una vez más, el cuadro masculino y femenino de las divisiones formativas en la disciplina será incluido en la nómina de propuestas por el Aniversario de la ciudad, lo que eleva su trascendencia local y promete emociones alejadas de los cruces deportivos.
Choele Choel, Luis Beltrán, San Carlos de Bariloche, La Pampa y Neuquén ya confirmaron sus lugares. Se espera en los próximos días el consentimiento de otras localidades.
Los cruces serán distribuidos entre el Complejo Municipal de Deportes (ex Corpofrut) y el Estadio de calle Naciones Unidas, a donde irán todas las finales del día domingo.
Además, estarán copados los albergues y es probable que en el gimnasio de la Asociación Chilena se monte el comedor para todos los visitantes como viene sucediendo en los últimos años.
Dentro de la agenda de actividades está el desfile de delegaciones por las calles céntricas cipoleñas y un ceremonia simbólica que copará la plaza San Martín en la primera jornada a partir de las 18.
Los organizadores presentarán varios combinados en la nómina y más allá de proclamarse ganadores, el carácter del encuentro siempre ha sido el de integrar y compartir experiencias no solamente entre los jóvenes jugadores, sino también con entrenadores.
La elección de las edades tiene que ver con se trata de una etapa introductoria a la competencia como federados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario