El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Torneo Nacional B de clubes de handball en Cipolletti

Hoy comienza a disputarse la competencia reservada para la categoría cadetes. Entre damas y caballeros, serán 24 las delegaciones presentes.

Estadio y Complejo Municipal serán las canchas en las que habrá compromisos de manera simultánea hasta el domingo.
 
Cipolletti será sede del torneo Nacional B de handball para representantes de clubes en la categoría cadetes que se pondrá en marcha esta tarde en el Estadio Municipal y el Complejo comunal.
A las 19 está previsto el desfile oficial de delegaciones en el recinto de la calle Naciones Unidas, aunque los primeros turnos simultáneos de compromisos serán a las 14.30.
Entre damas y caballeros, habrá 24 representantes de distintas provincias en la contienda deportiva que reparte plazas de ascenso a la división de Honor de la disciplina.
La nómina está encabezada por la Escuela Municipal de Vicente López, River Plate y Colegio Ward por el lado de la Federación Metropolitana; mientras que General Paz Juniors será el único representante cordobés.
Desde Cuyo, la Escuela Municipal de Tupungato y Mendoza Regatas elevarán su bandera. Once Unidos y Puntos Sur son los representativos de la Atlántica (Mar del Plata), en tanto que Argentinos del Norte y Escuela Municipal de Viedma portarán los colores de la Federación de Río Negro en la competencia. Instituto Primo Capraro y Colegio Don Bosco serán los invitados especiales de Lagos del Sur (San Carlos de Bariloche). Escuela Municipal de El Bolsón, Nueva Generación, Club Municipal kilómetro 5, Padre Juan Muzio, Asociación Amigos de Rocha y la Municipal de Río Turbio son parte de la amplia lista que representará a la Federación de Chubut.
Colegio Marista, CEPED y San Rafael Tenis de la Federación de San Rafael completan el atractivo listado de equipos.
 
Partidos
Los partidos se pondrán en marcha a las 14.30. Tras el receso por la ceremonia inaugural, se volverá a jugar hasta después de las 22.
Jueves y viernes, la grilla se desplegará a partir de las 10 y no se detendrá en todo el día. El sábado se arrancará todavía una hora más temprano, mientras que el domingo a las 15.30 será la ceremonia de premiación en el Estadio.
La entrada para el público será gratuita en todas las jornadas previstas, bajo fiscalización de la Federación Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario