El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Torneo Los Gallegos, sin definición

La paridad entre Taller Pozas y La Fiore continuará hasta la última fecha del Clausura en la división A.

Siguen ganando los líderes de la A en el Clausura del torneo Los Gallegos de Cipolletti y el sábado, por la 18ª jornada ninguno tuvo mayores obstáculos para seguir en el mismo camino hasta la última cita.
La Fiore apabulló a La Giralda 6 a 0 y Taller Pozas lo hizo ante El Aguante 5 a 2 para trepar ambos a los 47 puntos.
Si en la próxima repiten resultados, la definición requerirá de un cruce desempate porque no se contempla la diferencia de gol como sistema para la posición principal de esta competencia de fútbol amateur.
Completando la jornada, Narambagüer se impuso a La Unión 3 a 0, La Rejunta y Los Crotos empataron sin goles, San Vicente 2 Fluidos Patagonia 1, Tumberos goleó a La Cuadra 4 a 0, La Academia 3 Impresur 2, BPN 3 Talleres 1, Nikenver y Pehuenche igualaron 1 a 1 y Tacker superó a Soldaduras Anta 1 a 0.
 
Al día
La división menor, la C, se puso al día con el cruce entre Bouquet Roldán 1 Los Tigres 0, pendiente de la 3ª fecha del calendario.
El fin de semana se programará el partido desempate de la división B entre Óptica Cristal y Cuenta Corriente que ya ascendieron al cuadro mayor, pero ambos buscan dar la vuelta olímpica para coronar una campaña espectacular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario