El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti

Torneo de judo en Cinco Saltos

Abierto a todas las categorías y con acceso gratuito, el certamen se pondrá en marcha simultáneamente sobre varios tatamis en una semana.

Para el 12 de septiembre quedó confirmado un nuevo encuentro interprovincial de judo que tendrá como sede al Polideportivo Nº 1 en la vecina ciudad de Cinco Saltos.
Organizado por la Escuela Municipal de la disciplina y fiscalizado por la Federación de Río Negro, la fecha es parte de un calendario en común con Neuquén para darle rodaje a los más inexpertos sobre el tatami.
El objetivo principal del encuentro es darle competencia a los cientos de chicos que encuentran contención deportiva en esta arte marcial y aún no están a la altura de un nacional.
Destinado a todas las categorías, las luchas se desarrollan sobre varios rectángulos simultáneos durante todo el sábado.
Con acceso libre y gratuito para el público, el comienzo de las actividades deportivas está previsto para las 10 y con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la comuna local.
Antes de fin de año están previstos otros encuentros similares  y Cipolletti se convertiría en sede también de otro acontecimiento semejante, como ha sucedido en otras oportunidades a través de la Escuela Comunal en este deporte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario