El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Todo “Unidos” está de estreno

La institución cipoleña abrirá las puertas de su propia cancha habilitada para el partido del próximo domingo.

El domingo a las 11 se llevará a cabo la inauguración protocolar de la cancha del Club Los Unidos de Cipolletti que a la tarde recibirá el compromiso del local ante Argentinos del Norte por la segunda fecha del certamen Clausura en la Liga Deportiva Confluencia.
Ubicado en la zona norte de la ciudad, a metros del acceso al predio de Pillmatun, el benjamín cipoleño en el fútbol federado se dará un gran gusto.
Un hecho histórico para sus dirigentes y jugadores que han venido trabajando de manera conjunta para concluir la costosa obra, necesaria para afianzar el trabajo emprendido cuando decidieron dejar la Liga Municipal para pegar el salto.
Desde el domingo, no habrá más renta a la Academia que puso su campo de juego a disposición del debutante mientras se concluían los vestuarios y se montaba el alambrado olímpico reglamentario.
Durante la construcción de la zona de camarines, hubo robos en las instalaciones de Los Unidos que finalmente encontraron los recursos necesarios para concluir con todo.
Por el momento, el campo de juego será de tierra y más adelante se proyectará el sembrado de una superficie que tiene 104 metros de largo por 74 de ancho, una de las más grandes en el certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario