El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Todo listo para una nueva edición de la "Expo Emprendedores y Más"

Se realizará el próximo domingo en el Círculo Italiano. Habrá espectáculos en vivo, sorteos y exposiciones.

El próximo domingo se realizará, en el Círculo Italiano, ubicado en Yirigoyen 777, una nueva edición de la “Expo Emprendedores y Más”.
Se trata de un evento que ya se ha realizado en reiteradas oportunidades en la ciudad, habiendo ganado gran prestigio, por lo que hay mucha expectativa en esta oportunidad.
“Mantendrá las mismas características que en las ediciones anteriores, con rubros que abarcan el arte, los productos artesanales, distintas exquisiteces, tanto dulces como saladas y degustaciones, entre otras sorpresas”, informaron.
La actividad es organizada por las cipoleñas Susana García Salvo, Gabriela Neira y Martha Palou, mujeres que hace años realizan este tipo de actividades en la ciudad.
En ese sentido, Palou destacó el carácter de amigas que tienen las tres organizadoras, quienes llevan mucho tiempo trabajando de manera conjunta.
El domingo, en el Círculo Italiano, se instalarán cerca de 30 stands, en los que se expondrán diversos productos, entre los que se destacan indumentaria para mascotas, pintura, cerámica, vitrofusión, arte francés, decupage, estética, tapicería, fragancias, sahumerios, tejidos, blanquería, vitraux, carteras, regalos, repostería, sándwiches y chocolate artesanal,  entre otras opciones.
 
Espectáculos y sorteos
Además, la jornada contará con espectáculos en vivo, tanto para niños como para adultos. En ese sentido, Palou informó que, a las 18, se presentará el mago Puflo, con el Circo Magicómico, mientras que a las 20 será el turno de Trot!, el elenco de danza de La Caja Mágica. En tanto, el cierre estelar estará a cargo del conjunto musical Nunca Quarteto.
Asimismo, con el número de la entrada, los presentes participarán de distintos sorteos que tendrán como premios equipos de telefonía celular, canastas con productos de expositores, y otras sorpresas.
También habrá un bar en constante funcionamiento, que será atendido por el grupo de apoyo a la obra de la hermana Magdalena, a quien se destinará el total de lo recaudado durante la jornada.
Las puertas del Círculo Italiano se abrirán a las 16, mientras que la actividad está estipulada que finalice alrededor de las 24. El precio de las entradas será de 8 pesos, "un precio razonable y accesible", remarcó Palou.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario