El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Todo listo para las clases gratuitas de natación

Con cupos agotados, el programa destinado a personas adultas de la Dirección de Deportes de la comuna larga la próxima semana.

Martes y jueves son los días asignados por el Club Cipolletti para que la Municipalidad enseñe a nadar a los más grandes.
 
El programa de natación para adultos y actividades físicas adaptadas que organiza la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti reunirá este año a 220 vecinos.
La capacidad del natatorio albinegro ha sido agotada por los vecinos que año a año muestran más interés por esta iniciativa.
Martes y jueves son los días asignados para que todos los anotados pasen por el agua, incluidos los niños de 6 a 12 y de 12 a 16 años de edad con patologías específicas para ejercitarse en un ambiente más propicio a no sufrir lesiones y tener continuidad en la búsqueda de una mejor calidad de vida.
Son, sin dudas, dos de los programas más esperados por hombres y mujeres de esta ciudad como quedó demostrado la semana pasada cuando se agotaron las planillas en dos mañanas.
Ha sido satisfactorio el balance efectuado por los profesores del área en todas las grillas, aunque en el caso específico de las clases de natación, agotar los espacios viene siendo una conducta repetida.
La primera clase está confirmada para el 4 de abril, después de la Semana Santa y el feriado extendido por la Guerra de Malvinas.
Desde entonces, los encuentros ya tomarán el ritmo habiutal hasta el receso de invierno que será breve y coincidente con las vacaciones de los escolares en la provincia de Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario