El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Todo listo para la Octava Feria del Libro de Cipolletti

Ayer se oficializaron los prestigiosos invitados que tendrá la nueva edición del evento.

La Feria del Libro de la Ciudad de Cipolletti comenzará el próximo viernes 9 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 18.
 
La ciudad se apresta para ser la anfitriona de la octava  Feria del Libro de Cipolletti, que comenzará el próximo viernes 9 de septiembre con múltiples ofertas para toda la región. Además de prestigiosos invitados que engalanarán el evento, habrá cada día un espectáculo diferente.  
En el día de ayer se llevó a cabo la presentación de la Feria del Libro que ya ha generado, por sus propuestas e invitados, gran repercusión y expectativas en al región.  La oficialización del evento estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Abel Baratti, el director de Cultura, Carlos Magliarelli, y los responsables del la organización Gabriela Barcos y Darío Sohn.
La feria se llevará  a cabo en 25 de Mayo y Fernández Oro -en frente del nuevo Complejo Cultural- desde el próximo viernes 9  hasta el domingo18 de septiembre. Desde el municipio informaron que “tanto la entrada como todas las ofertas culturales no tendrán ningún tipo de costo y serán abiertos al público en general”.
Entre los invitados de esta edición se destaca el reconocido escritor e historiador Osvaldo Bayer, autor, entre otras obras de gran relevancia en la pluma nacional, de “La Patagonia Rebelde” y “Los anarquistas expropiadores”.
Además se conformó la presencia de  Silvia Plager, Griselda Gambaro, Jorge Shubert,  Orlando Barone y Norma Veiras (ambos periodistas del programa televiso 6,7,8), Alejandro Apo y Facundo Soto, entre otros. Asimismo participarán escritores locales y regionales convocados por la Casa del Escritor, la SADE o el Círculo de Escritores del Comahue.  
En tanto, al cierre de cada una de las jornadas se presentará un espectáculo diferente tales como musicales, teatro, canto y baile.
La feria abrirá de lunes a viernes de 14 a 22, los sábados de 16 a 24 y los domingos de 16 a 23 horas.     
Desde la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti informaron que “se comunicará cada día el programa de la feria con los horarios e invitados correspondientes”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario